jueves, 14 de enero de 2016

LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE - DAVID LAGERCRANTZ

Portada del 4º libro de la saga Millenium

Podía imaginármelo, pero sinceramente no pensé que iba a parecerme tan semejante la forma de escribir de David Lagercrantz con respecto a su fallecido predecesor. Cierto es que el padre y el hermano de Larsson, legales herederos del legado de Stieg, han ayudado un poco y por lo tanto su sello ha continuado muy vigente en este cuarto libro.


Por el género del que se trata, por la historia de malos tratos de fondo que sigue muy viva en la protagonista, pero sobre todo por ella, Lisbeth Salander, este libro seguro que no os decepciona.

Me ha gustado el ritmo de la obra, ya que aunque tiene bastantes páginas, se lee rapidísimo. El lenguaje utilizado en algunos momentos te deja una sonrisa en la boca y cuando Lisbeth habla se crea una expectación digna de una charla de Darth Vader. 

No os voy a aburrir, ya que para análisis literarios hay otras páginas, por eso solo os diré que si os gustaron los anteriores, deberíais leer este.

2 comentarios:

  1. Estoy leyendolo y lo encuentro muy bueno al principio es algo lento pero ahora quieres llegar al final pronto, quiero saber donde lo puedo descargar gratis

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendolo y lo encuentro muy bueno al principio es algo lento pero ahora quieres llegar al final pronto, quiero saber donde lo puedo descargar gratis

    ResponderEliminar